“Tu Casa en Clayton Donde Vas a Ser Feliz. Incluso los Lunes por la Mañana”.

Acabo de comprar una casa en Clayton que creo ha sido el gran acierto de mi vida. Soy de Colón y por cuestiones de trabajo he tenido que  buscar una nueva vivienda para mi familia en ciudad de Panamá. 

Aunque mi empresa  me lo comunicó con 5 meses de antelación, encontrar esta casa en Clayton no ha sido fácil. Más bien creo que al principio me compliqué la vida, hasta que encontré en internet una agencia inmobiliaria en ciudad de Panamá con un enfoque diferente, distinta a las demás y que me infundió confianza. No me equivoque. Desde la primera llamada, me di cuenta que esta agencia inmobiliaria podría conseguirme lo que otras no habían podido darme.

Déjeme que les cuente mi breve historia, porque espero sirva de ejemplo para otras personas que como yo, vienen desde otro lugar a vivir en esta hermosa ciudad de Panamá.

La Historia de mi Casa en Clayton

Sabiendo con antelación que teníamos 5 meses para encontrar una nueva vivienda en ciudad de Panamá, hacer los preparativos de la mudanza, conseguir el colegio para mi hija Beatriz y buscar una solución para negocio de mi mujer en esta nueva ciudad, (Laura,  mi mujer, se dedica a la floristería), comencé a buscar en internet posibles casas o apartamentos a la venta  en ciudad de Panamá. mostrando casa en los ríos

Encontré cientos de viviendas de todo tipo, condición y precio. Contacté con varias agencias y corredores de bienes raíces en ciudad de Panamá. Cada semana recibía varios inmuebles en mi correo electrónico, (recuerdo recibir una oferta de casa en Clayton a la venta), y llamadas a mi celular, a veces en momentos inoportunos.

Así pasaron los 2 primeros meses. Muchas ofertas, alguna información y confusión de tanto comparar precios, zonas y características de casas y apartamentos en ciudad de Panamá. Honestamente, estaba empezando a hartarme de todo esto. Por tanto, Laura y yo decidimos parar la búsqueda y reanudarla semanas más tarde cuando teníamos planificado viajar a ciudad de Panamá, (ciudad que no conocía muy bien).

Una semana antes de viajar a ciudad de Panamá, encontré un anuncio de una casa en Clayton que llamó mi atención y contacte con la corredora de bienes raíces. La corredora que me atendió, a diferencia de la mayoría, se limitó a escuchar y a hacer preguntas y tras algunos comentarios me recomendó buscar un apartamento o una casa en Clayton, Cárdenas o en los Ríos.

¿Por qué? Es una zona con jardines, muy bien comunicada, es segura y es tranquila.

Mi Casa en Clayton Gracias a la Profesionalidad.

La corredora de bienes raíces me comentó que en esos momentos no contaba con ninguna casa en Clayton o en las otras zonas con las características que yo buscaba, pero si le daba unos días cuando llegara a ciudad de Panamá tendría para mí 2 o 3 casas en que podía visitar.

Efectivamente 4 días después recibí un dossier con una casa en Clayton y otra casa en los Ríos que parecían prometedoras. Todo un dossier especificando los inmuebles y detallando las zonas. Un dossier de pocas páginas pero completo y estimulante. 

Para no alargarme en mi historia, visité ambas viviendas y la casa en Clayton era perfecta, un poco más cara de lo que quería pagar al principio, pero la corredora de bienes raíces me ayudó a conseguir un préstamo bancario en unas condiciones mejores de las que me ofrecía mi banco.

Estamos muy felices con nuestra nueva casa en Clayton. Una casa que me ha costado $640.000 dólares por 265 metros cuadrados. No está nada mal. La corredora de bienes raíces me mostró otra casa en Los Ríos que estaban a un precio más bajo, pero decidimos quedarnos con la más cara de dos, (aun así a un precio bastante razonable), por cuestiones de ubicación.

Mi Casa en Clayton Rodeada de Zonas Verdes y Calidad de Vida.

La zona me gusta, tiene una buena oferta comercial, con zonas verdes con plantas y flores por todos sitios, (a mi mujer le encanta), y una buena infraestructura de vías y servicios públicos básicos y complementarios.casa en clayton

La corredora de bienes raíces nos hizo un tour completo por la zona y no sólo se limitó a mostrarnos la casa en Clayton ¡Qué razón tenía esta agente inmobiliaria cuando nos dijo en broma!: “Con esta casa en Clayton usted será feliz hasta los lunes por la mañana”.

Gracias al servicio que me ha ofrecido esta corredora de bienes raíces hoy podemos disfrutar de una casa en Clayton cerca del colegio de mi hija y cerca, (sorpresa, sorpresa), del pequeño local que la misma agente inmobiliaria nos consiguió para que Laura montara su floristería.

Esto es calidad de vida. Me alegra haber encontrado una agente inmobiliaria tan profesional, que supo rápidamente cual era mi problema y supo resolverlo.

Por favor, deja un comentario a este artículo. ¿Conoces el barrio de Clayton? ¿Qué opinión te merece?

Otro artículo de este blog que te puede interesar:  “Comprando un Apartamento en Punta Pacífica”

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *