Asesoría Inmobiliaria

Con nuestra asesoría inmobiliaria en Panamá estas en buenas manos. Es una asesoría es diferente, personalizada y sobre todo, altamente eficaz.

¿Está Buscando un Inmueble en la Ciudad de Panamá?

Te ofrecemos un servicio profesional de asesoría inmobiliaria en la ciudad de Panamá. No somos meros intermediarios interesados en vender apartamentos, casas o viviendas. Somos asesores. Consideramos nuestro trabajo como una asesoría a través de la cual ayudamos a comprar su vivienda con garantías. Por favor,  ver nuestro Código Ético Profesional.

Nos gusta lo que hacemos, sabemos lo que hacemos y conocemos muy bien el mercado inmobiliario en la ciudad de Panamá. Usted será el primer beneficiado de nuestra profesionalidad.

Sabemos dónde y cómo encontrar los apartamentos, casas, pisos o viviendas que buscan nuestros clientes. Comercializamos apartamentos y casas de 2ª ocupación, oficinas, locales comerciales y bodegas que tienen un precio de mercado adecuado, están bien ubicadas y cuentan con todos los datos necesarios para su compraventa. 

Todos los inmuebles que ofrecemos son de calidad y una buena oportunidad de compra o inversión para usted. Llámenos y se lo demostraremos.

Asesoría Inmobiliaria en Ciudad de Panamá 

¿Quiere Vender su Propiedad?

Continuamente estamos buscando apartamentos, casas,oficinas y locales comerciales en la ciudad de Panamá. Debido a la forma en que trabajamos, cada semana nos llegan solicitudes de clientes que buscan una vivienda en particular y nos solicitan que le ayudemos a encontrarlo. 

Aunque tenemos una cartera amplia de casas, apartamentos, chalets, townhosues, oficinas,locales y bodegas en venta en ciudad de Panamá, a veces no contamos con la vivienda u oficina que quieren nuestros clientes; por lo que siempre estamos captando propiedades que vendemos con rapidez.

Al entregarnos su inmueble le pediremos exclusividad. Nuestra manera de trabajar nos garantiza en un 90% que usted venda de forma rápida. 

Ofrecemos una asesoría inmobiliaria en ciudad de Panamá que genera resultados para nuestros clientes. Nuestra exitosa estrategia comienza desde el momento en que usted nos contacta. Tras una conversación por teléfono le informaremos  si podemos ayudarle, (no aceptamos cualquier tipo de apartamento o casa en nuestra cartera), y si es así concertaremos una reunión cuanto antes para analizar su inmueble, asesorarle sin compromiso alguno y detallarle nuestro servicio y forma de trabajar.

Para más información le recomendamos que descargue esta Guía GRATUITA sobre: «Cómo Evitarlos 7 Errores Más Comunes al Vender una Vivienda en Ciudad de Panamá”.

Asesoría Inmobiliaria en Ciudad de Panamá

Valoramos Su Inmueble

Prestamos un servicio profesional para para determinar el valor real de su vivienda, apartamento, casa, oficina…, en un momento determinado, de acuerdo con sus características físicas y topográficas.

Este trabajo será llevado a cabo por uno de nuestros peritos tasadores que le indicará las variables que afectan positiva y negativamente a su propiedad.  Nuestras valoraciones son rigurosas y profesionales. 

Las Valoraciones/tasaciones que realizamos se efectúan para que usted se sienta más seguro al comprar, vender, establecer un canon arrendatario de su apartamento, casa,oficina o localcomercial, adquirir una hipoteca u otras garantías.

Con nuestras tasaciones usted conocerá el precio en el mercado de un determinado inmueble, para  lograr el intercambio justo para ambas partes, (comprador y vendedor), de una propiedad durante la negociación. La vigencia de nuestros valoraciones y tasaciones es de 6 meses.  

Si necesita realizar una tasación nosotros podemos ayudarle.  Le explicaremos el proceso que seguimos. Somos rápidos y profesionales.

Asesoría Inmobiliaria en Ciudad de Panamá

Le Ayudamos en su Financiación

Te ayudamos a financiar tu vivienda como parte de nuestro servicio de asesoramiento inmobiliario en ciudad de Panamá. Te asesoramos sobre las diferentes condiciones hipotecarias que hay actualmente en el mercado de forma transparente.

De esta forma, podrás tomar una decisión informada sobre la hipoteca que mejor responde a tus necesidades.  Una decisión fundamentada en base a información completa, precisa y veraz acerca del préstamo.

No somos representantes de ninguna entidad bancaria. Nuestro trabajo es asesorar a nuestros clientes, (sin compromiso alguno y gratuitamente),  para que consigan las mejores condiciones de pago para comprar la vivienda, apartamento, piso o casa sin que ello se convierta en una carga financiera en el futuro.

Somos conscientes de que contratar un préstamo hipotecario es una de las operaciones económicas más importantes de nuestra vida.

Igual que no hay dos viviendas exactamente iguales, no debería haber dos préstamos hipotecarios iguales. Por eso, en nuestra agencia inmobiliaria te asesoramos sobre qué condiciones hipotecarias te podrían favorecer más, en base a tus necesidades y circunstancias particulares.

Asesoría Inmobiliaria en Ciudad de Panamá

Inversiones en Activos Inmobiliarios

Con nuestra asesoría inmobiliaria en ciudad de Panamá, te ayudamos a invertir en activos inmobiliarios en esta ciudad llena de oportunidades en el negocio inmobiliario.. 

Disponemos de varios apartamentos, townhosues, oficinas,locales comerciales y casas de lujo que cubren cualquier necesidad de inversión que busque. Contacte con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.

En función de su interés, seleccionamos el número y tipología de activos que cubran su perfil inversor. Desde el perfil más conservador de una empresa patrimonial que busca activos con poca dedicación y rentabilidades con menor riesgo, hasta inversiones de activos con recorrido, que requieren máxima implicación y que revierten una mayor rentabilidad por el riesgo asumido.

Cuando contacte con nosotros recibirá un servicio personalizado.

Share Button

Comments

  1. Cristina says

    Buenas tardes, soy de Argentina y tenemos pensado mudarnos a vivir a Panama. Quería consultarlos para comprar una propiedad, primero y principal las zonas o barrios que recomiendan para vivir que no sea el bullicio del centro pero que no sea lejos. Preferimos algo como un barrio cerrado con vigilancia, con buenos colegios en la zona (privado pero no caros) y claro que cerca de comercios tales como supermercados, farmacias, centros de salud y etc. Claro que entiendo que todo depende del presupuesto pero estamos dispuestos a invertir de hasta 250 mil dólares en una casa de 3 recamaras, que sea moderna bien ubicada.
    Muchas gracias por sus respuestas y comentarios!

  2. Iván Rios says

    Muy interesante su iniciativa… quisiera reunirme con ustedes…soy corredor de bienes raíces.
    Celular : 6838-7314
    Mis cordiales Saludos.

  3. Guillermo Barquero says

    Estimados señores, quisiera me contestaran si ustedes atienden la correduría de venta de una quinta ubicada en Playa Corona.
    Muchas gracias,
    Guillermo Barquero

  4. Kepa says

    Queremos agradecerle por su amabilidad, profesionalidad, y franqueza como corredora de bienes raíces. En una semana pudimos tratar con 5 corredores distintos. Usted resalta como la mejor de todos, muy por encima de los demás. Es la única que realmente ha entendido nuestros deseos y necesidades, y nos ha ayudado a encontrar lo que estábamos buscando. También es la única que realmente ha escuchado nuestras metas y no ha perdido el tiempo enseñándonos propiedades que no eran interesantes para nosotros. Estamos muy agradecidos por haberle conocido, y no dude que vamos a recomendarle a nuestros amigos y conocidos.

  5. Elier Roqueta says

    Por favor contacteme para poder hacer una decision si usted nos puede ayudar a vender nuestro apt.
    Mi telefono es 393-5191

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *