Oficina en ciudad de Panamá. Ideal para Inversión

Oficina en ciudad de Panamá excelentemente situada de 129,67 m² en el Edificio PH Office One en la zona de Obarrio. ideal para Inversión. El alquiler fácilmente cubrirá su crédito hipotecario. Ya cuenta con inquilino si lo desea.

Oficina en ciudad de Panamá excelentemente situada de 129,67 m² en el Edificio PH Office One en la zona de Obarrio muy cerca de la Calle 50, la Avenida principal del Centro de Panamá, donde se encuentra el Centro Financiero de la Ciudad de Panamá. Se vende con o sin inquilino. 

Una oficina ideal para Inversión; ya que el alquiler fácilmente cubrirá su crédito hipotecario y además cuando la compre ya contará con el inquilino si usted lo desea. Necesita verla. Es una muy buena oportunidad de inversión. Contacto: Valerie Lamour +507 6674-3839 

Características Generales:Fotos en vertical

  • Superficie: 129,67 m²  
  • Zona: calle 50 o Avenida Nicanor de Obarrio.
  • Situación en edificio: Planta 14.
  • Seguridad edificio: Sí, cámaras de vídeo y personal de seguridad.
  • Estacionamientos: 2 bajo techo en Nivel E-3.
  • Técnicos: Internet banda ancha, sistema de detección de fuego.
  • Inquilino: Si. Actual propietario.
  • Distribución: 2 oficinas independientes, área para 10 puestos de trabajo, salón de reuniones, recepción cocineta y baño
  • Hipoteca: Está libre de hipoteca.

 Oportunidad de Negocio.

Esta oficina tiene un precio de venta de $350.000 US dólares y incluye 2 estacionamientos. Es decir un precio por metro cuadrado de $2.700 US dólares; lo cual es un precio un poco por debajo del mercado en $3.400 m2 – $2.800 m2.

Un precio de venta totalmente asequible y una ocasión única para inversores que busquen una buena rentabilidad.

Al actual propietario le interesaría permanecer en la oficina como inquilino por un tiempo mínimo de 1 año. Por supuesto, el alquiler anual y las condiciones de alquiler están en base a la negociación entre el nuevo propietario y el actual. 

Sin embargo, hay que tener en consideración que el alquiler mensual por metro cuadrado en esta zona exclusiva de Panamá ronda los $25,00 / m²; por lo que el alquiler mensual rondaría los $25,00 x 129,67 m² = $3.240 mensuales

Un banco panameño puede ofrecer al inversor un préstamo hipotecario de $350.000 para la compra de esta oficina con un tipo de interés del  5% al 7% a 15 años, según se negocie y según el banco. Por ejemplo, con un préstamo hipotecario a 15 años a un interés o tasa del 5,75%  el nuevo propietario tendría que pagar unos $2.930 dólares al mes de hipoteca que queda perfectamente cubierto con el alquiler.

Por supuesto, la cuota a pagar de hipoteca puede ser incluso menor dependiendo de las condiciones que obtenga el nuevo propietario al negociar su hipoteca. Esto le permitirá al nuevo propietario incrementar su patrimonio, sin tener que realizar un gasto adicional. Una muy buena oportunidad de inversión.

Oficina Principal.

Esta oficina cuenta con un ventanal del suelo al techo de 3 metros de altura con cortinas rollers que proporciona una excelente luminosidad. Cuenta con una preciosa vista  al parque, al centro bancario de la ciudad y una vista panorámica del edificio “Revolution Tower”, el icono de Panamá. La oficina cuenta con una puerta italiana cubierta de cuero y una pared de vidrio borroso hasta cierta altura, que le da un carácter moderno y profesional. El suelo es de cerámica.

Sala de Reuniones.

Esta sala cuenta con ventanales luminosos  de 3 metros del suelo hasta el  techo con cortinas rollers. Al igual que la oficina anterior, con vista panorámica  al  parque, al centro bancario y al Revolution Tower. Puerta de entrada cubierta de cuero y una elegante pared de vidrio borroso hasta cierta altura. El suelo es de cerámica. Es una sala amplia que  puede reunir 8 personas con amplitud.

Área Común.

Esta área común está dividida en varios espacios separados por láminas de vidrio borroso ofreciendo una imagen moderna y profesional. A la entrada de la oficina hay un espacio para recepción. En el centro hay espacio para 10 puestos de trabajo y una pequeña oficina independiente. Cuenta con un baño con acabados finos y modernos y un cuarto de aseo. Colindante a este baño se encuentra la cocineta con su sobre de granito y sus muebles blancos. Las puertas son de vidrio con marcos de aluminio. El suelo es de cerámica.  

Estacionamientos.

Esta oficina se vende incluyendo 2 estacionamientos bajo techo ubicados en el Nivel E-3 con los No. 138 y 139. El edificio cuenta con 40 estacionamientos para visitas. Si el nuevo propietario necesitara otros parqueos adicionales, hay disponibilidad de alquiler o compra.  

Sistemas Técnicos.

El Sistema de aire condicionado es central con una capacidad de 7 toneladas, cada espacio tiene su conducto. Su potencia permite no tener que ponerlo a máximo consumo. El compresor se ubica en la azotea del edificio y para el mantenimiento se acceda por un closet ubicado en la oficina pequeña. Central telefónica, internet de banda ancha con fibra óptica, wifi de alta velocidad, lámparas de techo y sistema de detección de fuego, (rociadores y alarma contra incendios) y tanque de reserva de agua en azotea.

Edificio PH Office One.

Esta exclusiva oficina se encuentra en la 14ª planta  de un edificio construido en el 2011 que cuenta con  97 oficinas, un elegante lobby,  modernos elevadores  y con servicio de seguridad y de recepción. El terreno del PH OFFICE ONE es de forma rectangular y de topografía mayormente plana. El edificio tiene 18 niveles o plantas. El acogedor y amplio lobby ocupa 2 niveles, los estacionamientos ocupan 6 niveles y cuenta con 10 plantas de oficinas.

El Lobby cuenta con una puerta principal de vidrio con marco de aluminio, acceso con tarjeta magnética, fachada de vidrio templado y cuenta con un sistema de seguridad con camera Video a la entrada. Posee su central telefónica. Este edificio cuenta con una excelente administración y flujo de caja sin problema. Tiene sólo 18 plantas lo que le permite ser manejable en todos sentidos. Por ejemplo, el pasado año se limpiaron los ventanales por fuera sin que los propietarios tuvieran que pagar una cuota extra.

La Zona de Obarrio.  

Esta excelente oficina en la Calle 58 Este en Obarrio está estratégicamente ubicada en ciudad de Panamá. Por su cercanía a la Calle 50 que te permite dirigirte rápidamente en el Avenida Balboa o Costa del Este en un momento podrá también disfrutar de su cercanía con El Lujoso Soho Mall y sus restaurantes. Asimismo la zona cuenta con una estación de metro y el servicio público, (autobuses y taxis), es excelente.

La Calle 50 es una de las vías más importantes de la ciudad de Panamá, oficialmente llamada Avenida Nicanor de Obarrio. Atraviesa al corregimiento de Bella Vista y el de San Francisco, en ella se encuentra la famosa área bancaria de Panamá. La Calle 50 es la vía más valorizada en lo que respecta a alquiler de oficinas. Cuenta con 4 carriles en un solo sentido, hacia las afueras de la ciudad.

Datos de Contacto.

Esta oficina por su ubicación, características y por contar con un inquilino desde el primer día, es una excepcional ocasión de inversión. Necesita verla para no dejar pasar esta oportunidad. Llámeme y se la mostraré sin compromiso alguno: Valerie Lamour +507 6674-3839  valerie@apartamentosenpanama.org  Para saber más sobre nosotros,por favor, visitar el sitio web en: www.apartamentosenpanama.org 

Share Button
  • Precio: $350.000 
  • Teléfono: +507 6674 3839