Lujoso Apartamento en Casco Antiguo Panamá

Se vende precioso apartamento de estilo colonial en el PH Casa Garay, en excelente condición. En Casco Antiguo la vida moderna y sus edificios coloniales del siglo XVII coexisten en perfecta armonía. Tiene una superficie de 366,54 m² en 3 niveles. Incomparable vista panorámica al Mar y a la Ciudad desde su espectacular Terraza privada.

[Slideshow "lujoso-apartamento-casco-antiguo-ciudad-panama" no encontrado]

Se vende precioso apartamento de estilo colonial en el PH Casa Garay, en excelente condición. En Casco Antiguo la vida moderna y sus edificios coloniales del siglo XVII coexisten en perfecta armonía. Tiene una superficie de 366,54 m² en 3 niveles. Incomparable vista panorámica al Mar y a la Ciudad desde su espectacular Terraza privada.

 

Este elegante apartamento de estilo colonial en Casco Antiguo con Azotea Panorámica con vista al mar, tiene una superficie de 366,54 m² dividido en 3 niveles. Consta con 2 Habitaciones + 2 Baños 1/2, 1 den abierto, cuarto y bano de empleada, lavandería interna, 1 azotea panorámica y 1 estacionamiento. Con solo 8 años de reconstruido, posee acabados de muy buena calidad por un precio de

$ 1,300,000.00.

Un precio de mercado por lo que ofrece y por su ubicación donde la vida moderna y sus edificios coloniales del siglo XVII coexisten en perfecta armonía.

Contactar con Valerie en el: +507.6674.3839  valerie@apartamentosenpanama.org ¡Este apartamento tiene un cachet inmejorable! 

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

SUPERFICIE TOTAL: 366,54 m²

Dividido en 3 niveles (200 – 250 y 300).

Área Cerrada: 285,10 m²

Área Abierta Techada: 28,18 m²

Área Abierta sin Techo: 58,10 m²

Nivel 200:

1 Recibidor

1 bano de visita

1 Sala Comedor muy amplia con doble altura en la parte de la sala

1 Cocina muy moderna con isleta

1 Lavandería interna

1 Den con escalera en caracol

Nivel 250:

1 recamara principal

2 servicios sanitarios ( 1 principal)

1 recamara segundaria

1 acceso con escalera al azotea

Nivel 300:

1 Azotea con área de barbacoa y vista panorámica del Casco Antiguo, el mar, el Causeway, Puente de las Américas y otros puntos de la Ciudad.

Precio de Venta: US$ 1.300.000 dólares

EDIFICIO-

Un poco de Historia:

La edificación data de los inicios de la ciudad en épocas de la Colonia en el siglo XVII y formaba parte del Convento de la Merced. En los archivos de Indias que en el sótano de esta propiedad se encontraban entradas de túneles que la conectaban con subterráneo a la iglesia catedral aunque no se logro encontrar ninguna evidencia contundente de esto. En 1850 esta propiedad al igual que otras de la iglesia ha sigo expropiada por el Estado. Alrededor de 1880 se construye el edificio con la configuración que actualmente conocemos, y se registra como primera propietaria a Mercedes Díaz de Garay, esposa del celebre pintor Epifanio Garay y Caicedo, y es heredada posteriormente por sus hijos el celebre literato, musicólogo y diplomático Don Narciso Garay Díaz, y la conocida educadora Dona Nicole Garay.

El Edificio consistió en 9 apartamentos y el proyecto recibe el premio SPIA (Asociación Panameña de Ingenieros y Arquitectos) en la categoría “Mejor Obra de Restauración” en el ano 2012.

El Edificio dispone de dos elegantes Vestíbulos de recepción con pisos de pasta estilo colonial, un patio interior con plantas en masetas, sillas y mesa y escaleras anchas realmente hermosas.

Numero de Pisos: 3

Ano de reconstrucción: 2010

Total de Apartamentos: 9 (3 por pisos)

1 nivel de Estacionamientos

Cuota de mantenimiento: $ 756.00 incluye agua y gas.

 

VIVIR EN CASCO ANTIGUO-

Vivir en el Casco  Viejo es definitivamente una experiencia sin igual. Su ambiente mezcla  la auténtica vida caribeña con imponentes monumentos históricos, convirtiéndolo en un tesoro invaluable y Patrimonio de la Humanidad.

El Casco Viejo, también conocido como el Casto Antiguo o San Felipe, fue fundado en 1673 siendo el corazón de la ciudad por casi 300 años. Hoy en día es una de las áreas más visitadas de la Ciudad de Panamá tanto por turistas como por panameños que buscan un ambiente auténtico, degustar deliciosos restaurantes, o disfrutar de un atardecer caminando por sus callejones.

Para sus residentes, es un encanto poder salir y encontrar amigos a la esquina de una cuadra y disfrutar de una copa de vino juntos en la terraza de un bar restaurante típico de la zona. El Casco cuenta con todos los comercios necesarios para su comodidad. Restaurantes, teatros, supermercados, farmacias, salones de belleza y todo bajo el encanto de una ciudad histórica que hoy presenta los comercios más modernos.

VIVIR O INVERTIR EN CASCO ANTIGUO

Leer mas

Este apartamento es una maravilla de Dolce Vita!

 

No espera mucho tiempo, llama a Valerie al +507 6674-3839 o escriba un correo: Valerie@apartamentosenpanama.org

Para saber más sobre nosotros por favor, visitar el sitio web en: www.apartamentosenpanama.org 

 

Share Button
  • Precio: $1.300.000,00 
  • Superficie: 366,54 m2 
  • Teléfono: +507 6674-3839