Espléndido Apartamento en el Centro de Panamá

Se vende apartamento de 152 m² con vistas al mar en el Edificio Terrawind en la zona de San Francisco, corazón de la Ciudad de Panamá, muy cerca del famoso Mall “Multiplaza” y del Corredor Sur. Ideal para inversores; ya que cuenta con inquilino que paga $1.600 de alquiler al mes.

 [Slideshow "esplendido-apartamento-en-el-centro-de-panama" no encontrado]

Se vende apartamento de 152 m² con vistas al mar en el Edificio Terrawind en la zona de San Francisco, corazón de la Ciudad de Panamá, muy cerca del famoso Mall “Multiplaza” y del Corredor Sur. Ideal para inversores; ya que cuenta con inquilino que paga $1.600 de alquiler al mes.

CARACTERISTICAS PRINCIPALESLianzo 1

  •  Superficie: 152,00 m2   
  • nº de Planta: 40ª 
  • Dormitorios: 3 con walk in closets
  • Baños: 3 + 1 pequeño
  • Cuarto y baño de empleada: Sí
  • Estacionamientos: 2
  • Depósito o trasero:
  • Vestíbulo:
  • Cocina con desayunador: Sí
  • Lavandería interna:
  • Sala Comedor con balcón
  • Den
  • Necesita alguna remodelación.
  • Cuota de mantenimiento: $228,00

La distribución de este apartamento es realmente excelente y se vende a un excelente precio de $290.000 dólares en un edificio que ha sido renovado hace 2 años; por lo que no tendrá que pagar cuotas de mantenimiento extraordinarias.

La ubicación de este apartamento es estratégica a un paso del Corredor Sur que va directo al Aeropuerto, directo hacia la Cinta Costera o a cualquier zona de la Ciudad.

EDIFICIO TERRAWIND

Este apartamento se encuentra en el 40ª piso de un edificio construido en 2009, cuenta con un elegante lobby con modernos elevadores y con servicio de seguridad. El edificio ofrece 10 estacionamientos de visitas, una Área Social con piscina, un salón de fiestas y un gimnasio.

Este Edificio de 7 años cuenta con una excelente administración. Se ha cobrado una cuota extra en 2014 lo que permitió pintar el edificio entero en este mismo año y remodelar el área Social.

El edificio tiene una ubicación privilegiada en San Francisco, uno de los sectores residenciales más exclusivo de la ciudad. Junto al conocido Hotel Sheraton de Atlapa.       

En el sexto nivel encontramos una zona de ocio y diversión frente al mar donde pasar momentos agradables en la piscina infinity view. 

Este edificio tiene 3 elevadores de alta velocidad cuyo uno es panorámico.

Tiene planta de emergencia para todo el edificio. Hay 2 guardias de seguridad que dan la autorización de entrada llamando por intercom al apartamento solicitado.

ZONA DE SAN FRANCISCO

La Ubicación de este Edificio es ideal en la Vía Israel, Frente al Centro de Convención de Atlapa En 5 minutos puede acceder al Mall mas exitoso de la Ciudad de Panamá “Multiplaza” .Tiene acceso inmediato a las mayores y principales calles de la Ciudad: Calle 50, Vía Brasil, Vía Israel – Cinta Costera – Corredor Sur. Tanto los supermercados, como el Hospital o la zona de ocio y vida nocturna está al alcance de la mano.

EL VESTÍBULO y LA COCINA

La puerta de Entrada de este apartamento es de metal Multi-lock para mantener la seguridad. El Vestíbulo da acceso a la sala a mano derecha.

La cocina es semi-abierta con un desayunador. Es muy agradable y conveniente. Se entra por una puerta tipo batiente. Mantiene un fregador sencillo de acero inoxidable, una estufa de 6 fogones de Marca Cetron, una Nevera de doble puerta de Marca LG. El sobre es de granito.

La pared atrás del fregador lleva azulejos hasta el mueble aéreo permitiendo una limpieza cómoda.  Hay muebles de cocina debajo y encima del sobre de granito. Se ha colocado un lavaplatos de marca Whirlpool.

Las otras paredes de la cocina están pintadas de blanco. La cocina posee 1 ventana corredizas en marco de aluminio.

Asimismo, la cocina tiene acceso a la lavandería que incluye un centro de lavado de Marca Whirlpool de gas de alta capacidad, un calentador de agua de Marca Thermax y una tina sencilla.

Desde la lavandería se tiene acceso al cuarto y baño del servicio doméstico. 

SALA COMEDORLianzo 2

La sala comedor es luminosa, amplia y muy acogedora con piso de cerámica y con una excelente Vista al Mar. Mide unos 35 m2 lo que da suficiente espacio para el comedor cerca del desayunador de la cocina y la sala para disfrutar de las vistas al mar.

La luz natural entra sin restricción debido a sus grandes ventanas de piso a techo. Esta sala tiene acceso a un balcón con ventanas corredizas que se pueden abrir para dejar entrar la brisa del verano si uno lo desea. El azulejo del balcón es tipo rustico. Uno puede disfrutar de la vista sentado en su sillón, tomando un aperitivo en el atardecer, es una área muy privada, no hay vista con los vecinos.

La sala comedor cuenta con aire acondicionado tipo Split de 24 000BTU de marca LG.

DEN – PEQUEÑO CUARTO DE ESTAR

Desde el salón comedor nos encontramos un corredor que da acceso al baño de visita a mano izquierda y al fondo al Den de unos 7 m². Posee aire acondicionado tipo Split de 18 000BTU de marca Samsung.

Las paredes están pintadas de blanco. Hay 1 ventana corrediza ancha de pared a pared a la altura de 80 ctms. La ventana está dotada de roller black out para mas intimidad. Desde esta ventana se ve la torre vecina y el mar. Desde el Den se acceda a las 3 habitaciones.

HABITACIÓN PRINCIPAL

La puerta de la habitación principal es de piso a techo lo que le confiere elegancia. Se accede por una pequeña entrada.

Es una habitación de 12 m². Tiene 1 ventana corrediza ancha a la altura de 80 ctms con vista al mar. La ventana esta dotada de roller black out para evitar que entre la luz.

Hay una pequeña entrada hacia un walk in closet de buen tamaño a mano izquierda y el servicio sanitario a mano derecha. Entre los 2 hay un armario amplio para guardar ropa de cama.

Este cuarto tiene su aire acondicionado tipo Split de 12 000 BTU de marca Samsung.

El baño principal

El sobre del lavamanos esta revestida de formica. La ducha es amplia con azulejo de piso a techo y puertas de vidrio corredizas. Las paredes están pintadas de blanco. Hay una ventanita corrediza arriba del inodoro hacia el techo.

HABITACIÓNES SECUNDARIAS

A esta habitación de 8 m² se accede a través de una pequeña entrada. Tiene 1 ventana corrediza a la altura de 80 ctms con vista al mar. La ventana eta dotada de roller black out para evitar que entre la luz cuando se desee.

Esta habitación también cuenta con un walk in closet y a mano izquierda un baño o servicio sanitario  Este cuarto tiene su aire acondicionado tipo Split de 12 000 BTU de marca Samsung.

Al igual que en el baño principal, el sobre del lavamanos esta revestida de formica. La ducha es amplia con azulejo de piso a techo y puertas de vidrio corredizas. Las paredes están pintadas de blanco. Hay una ventanita corrediza arriba del inodoro hacia el techo.

ESTACIONAMIENTOS

Este apartamento se vende con 2 amplios estacionamientos en el nivel de Planta Baja con el números 83 y 84. Son muy cómodos y prácticos por su ubicación. No es necesario subir rampa o girar para salir o entrar del estacionamiento.  Se encuentren cerca de la puerta de los elevadores.

DEPÓSITO

Este apartamento también cuenta con un depósito de 3 m² para almacenar enseres domésticos en el Nivel de Planta Baja al igual que los estacionamientos. 

ESTE APARTAMENTO ES ESPECIAL POR…

Su precio en comparación con su ubicación. Además este apartamento es ideal para inversores que desean tener un buen retorno de inversión. Esta unidad se alquila rápidamente entre $ 1.500 y $1.700 dólares mensuales; lo que le permitirá al inversor cubrir una gran parte de su hipoteca.

De hecho, el dueño lo está alquilando desde 7 años y ha sido una buena inversión. El propietario desea venderlo para comprar apartamento nuevo más pequeño.

Es un apartamento que no estará mucho tiempo en el mercado debido a su ubicación estratégica y su precio que incluye 2 estacionamientos mas un Deposito.

A los niños y a los adultos le encantan reunirse en el área social del Edificio con su espectacular piscina frente al mar.

Llame ahora a Valerie al +507 6674-3839 para una visita sin compromiso. Este apartamento le va a robar el corazón. Si lo prefiere puede enviar un email a: Valerie@apartamentosenpanama.org

 

 

Share Button
  • Precio: $290.000 
  • Teléfono: +507 6674 3839