Villa de Lujo en Isla Contadora. Panamá.

Amplia y hermosa villa frente al mar en la Isla Contadora en el Archipiélago de Las Perlas en Panamá. Esta villa tiene una superficie de 595 m², en una parcela de terreno de 1.974 m2. Está situada en la mejor zona, en el lado Noroeste de la Isla, donde se encuentra otras villas similares. Su exposición es única, vista magnifica a la puesta del sol. Si lo desea, la puede adquirir totalmente amueblada y equipada y se vende por un excelente precio de $1.600.000 dólares. Nada mejor a este precio en esta isla.

Amplia y hermosa villa frente al mar en la Isla Contadora en el Archipiélago de Las Perlas en Panamá. Esta villa tiene una superficie de 595 m², en una parcela de terreno de 1.974 m2. Está situada en la mejor zona, en el lado Noroeste de la Isla, donde se encuentra otras villas similares. Su exposición es única, vista magnifica a la puesta del sol. Si lo desea, la puede adquirir totalmente amueblada y equipada y se vende por un excelente precio de $1.600.000 dólares. Nada mejor a este precio en esta isla. Contactar con Valerie en: 00507.6674.3839 o en valerie@apartamentosenpanama.org ¡Esta villa tiene una ubicación inmejorable!

.

CARACTERISTÍCAS PRINCIPALESventa casa lujo playa panama

Superficie de terreno: 1.974 m²

Superficie de construcción: 595 m²

Villa Principal. Área cerrada de 420 m²

  • Vestíbulo
  • Sala comedor
  • Cocina
  • 5 Habitaciones
  • 4 Baños
  • 2 Terrazas techadas
  • 1 Terraza abierta
  • 1 Estancia para empleada con su baño completo
  • Lavandería
  • Pozo de agua potable propio con 5 tanques de 1.000 galones cada uno para almacenaje.
  • Depósito o Almacén

Casa de Huéspedes. Área cerrada de 45 m²

  • 1 habitación
  • 1 baño completo
  • 1 terraza techada con hermosa vista al mar.

Área Social. Área de 130 m²

  • 1 Kiosco de 40 m² con techo de penca muy fresco
  • 1 Cocina exterior con estufa y área de barbacoa
  • 1 Terraza abierta de madera con hermosa vista al mar.
  • 1 piscina-jacuzzi

Precio de Venta: US$ 1,600.000 dólares

Potencial de Alquiler: entre $ 1.400 y $ 2.000,00 por 2 noches, dependiendo del número de personas y dependiendo de la temporada baja o alta.

.

ZONA- ISLA  DE CONTADORA

Isla Contadora es una isla del archipiélago de las Perlas, situada en el golfo de Panamá (Panamá), a 35 millas de Ciudad de Panamá. Tiene una superficie aproximada de 3 km² rodeada por hermosas y cristalinas aguas en el Pacífico panameño. Posee un bello paisaje natural con sol durante una gran parte del año donde se mezcla lo mejor de la naturaleza, con una bella arquitectura de casas y residencias privadas de lujo.

La infraestructura hotelera y turística es limitada en la isla haciendo de sus playas de arena blanca lugares con muy poca densidad humana lo cual las hace especial. Ser dueño de una propiedad en isla Contadora, es una verdadera Bendición. Sobre todo si le gusta la tranquilidad, la naturaleza y la pesca, sobre todo la pesca deportiva. Si desea saber más, por favor, visitar este enlace: Video de Isla de Contadora.

El acceso a la isla Contadora es fácil y rápido. Contadora está conectada al continente por medio de un Ferry muy confortable que hace el trayecto todos los días. Para más información sobre los horarios del Ferry consultar:  Ferry Contadora.

Asimismo la isla cuenta con un pequeño aeropuerto local de 744 metros de largo o de 2.400 pies. En el aeródromo pueden aterrizar aviones de hasta 20 pasajeros. Con Air Panamá, pueden viajar una vez por día hasta la isla, es un corto vuelo de 20 minutos.

En la isla Contadora las mareas son de hasta 18 pies, lo que le permite tener playas muy anchas en marea baja. Cuenta con unas 300 casas, parte de las cuales son residencias de lujo. Cuenta con una clínica, 3 pequeños supermercados. El alojamiento en la isla se reduce a 3 hoteles de 4 estrellas: Hotel Villa Romántica, el Hotel The Point y el Hotel Perla Real y 1 hotel de 3 estrellas, Hotel Gerald. También cuenta con 2 Bed & Breakfast.

Hay varios restaurantes, Boutiques de Souvenirs y servicios que ofrecen tours de pesca, tours de Buceo y tours pro las islas. Existen muy pocos automóviles y los desplazamientos por la isla se llevan a cabo en carritos de golf. Las calles han sido reconstruidas hace unos años atrás. Es muy agradable de hacer ejercicio alrededor de la isla. Hay miles de pájaros.

En la actualidad la isla de Contadora es un bello paisaje natural con sol durante todo el año donde se mezcla lo mejor de la naturaleza con una bella arquitectura de casas de ricos y famosos los cuales han sido cautivados por la increíble belleza que reside en estas hermosas y cristalinas aguas del pacifico panameño. venta propiedad de playa panama

.

VILLA PRINCIPAL de 420 m².

Esta elegante villa esté bien conservada, elegantemente decorada y está en una zona tranquila y segura donde se cuenta con total privacidad. Cuenta con instalación de aire acondicionado en todas sus habitaciones y estancias. Esta propiedad tiene la enorme ventaja de contar con pozo de agua propio. Se encuentra a 5 minutos caminando de la “Playa Ejecutiva”, una de la más hermosas playas de la isla de arena blanca y fina. Es una villa con clase.

.

LA SALA COMEDOR de 70 m².

Esta sala comedor es amplia y luminosa con grandes puertas corredizas de vidrio por las que se accede a la terraza. Es una estancia elegante con un techo alto decorado en madera.

Tiene muebles de madera con tallados finos, estantería de cemento con decoración de diversos objetos de valores como Budas, mascaras y otros.

El sofá es en forma de L hecha de cemento pintada de blanco con sus colchones y muchos cojines para uno sentirse cómodo.

Una exquisita y amplia mesa de madera tallada ocupa el centro de la estancia.

Hay un espacio para el comedor a la derecha. Posee un grande sillón metálico de muy buen gusto, sofá de rotan de 2 puestos, un mueble de madera, lámparas y cuadros.

.

LA COCINA

La cocina es amplia en un espacio cerrado pero sin puertas, con cómodo acceso al resto de la casa. Mantiene un fregador doble de acero inoxidable y una estufa de 5 fogones de acero inoxidable. El extractor de olor es una forma de chimenea hecho de ladrillo.

La encimera es de cemento revestido de azulejos decorativos de color blanco. Los muebles de cocina son debajo del mismo sobre con puertas de madera masiva. Hay dos armarios de cocina con grandes puertas rústicas y estanterías de concreto todo pintado de blanco.

Tiene doble ventanas con vista al patio frontero con muchas plantas y árboles. En este espacio hay un tragaluz lo que le da mucha luminosidad.

Esta completamente equipada con Nevera, cafetera y todo lo necesario para cocinar.

.

LOS DORMITORIOS

El dormitorio principal de 20 m ² se encuentra en la parte posterior de la casa y cuenta con una envidiable vista al mar. Es un espacio amplio y cómodo con un gran ventanal con vista al patio y al mar. Tiene su propia entrada privada desde la terraza techada.

Este dormitorio está equipado con 1 cama doble amplia de soporte metálico de color negro, una mesita de noche de madera con su lámpara, un sillón blanco en rotan y 2 grandes closets. Tiene su aire acondicionado tipo Split y su abanico de techo.

Esta habitación tiene acceso a su amplio baño privado sin puerta de 16 m² y totalmente equipado. Tiene doble lavamanos y está decorado de forma rústica con luces decorativas y está totalmente equipado. Una doble y grande ventana trae luz en este espacio. Posee cortina de bambú.

Tiene su propio aire de ventana.

El Segundo dormitorio está situado en de la parte frontal de la casa a la izquierda y colindante a la sala. Esta equipado de 1 cama doble y una cama sencilla, las dos con soporte metálico de color negro. Posee un mueble con dos cajones sirviendo de mesita de noche con lámpara, un espejo y cortinas de bambú. Los closets son de cemento sin puertas.

Este cuarto tiene acceso a un servicio sanitario completo. Es amplio, cómodo y de muy buen gusto.

El Tercer dormitorio está situado de la parte frontal de la casa a la derecha y colindante con un pasillo que da acceso a la cocina y el resto de la casa. Posee su puerta privada donde sale a una terracita con vista al mar.

Sus ventanas con marco de madera masiva tiene vista a la parte frontal y lateral de la casa donde se aprecia las palmas y los árboles. La cama doble esta puesta en un soporte de cemento y de madera. Su closet es con estantería de cemento con puertas de madera en la parte inferior. Este cuarto tiene acceso al segundo baño con acceso desde el pasillo.venta de propiedad de playa panama

El Cuarto dormitorio está situado de la parte posterior de la casa en el lado derecho y colindante con un pasillo que da acceso a la sala y la cocina.

Este dormitorio tiene la ventaja de poseer 2 puertas de vidrio, una corrediza con acceso a la terracita lateral y otra con acceso a una terraza abierta con espectacular vista a un amplio patio muy bien diseñado y por supuesto al mar y a la isla de Saboga.

Esta equipado de 1 cama doble de soporte metálico de color negro, una mesita de noche con vidrio y rotan, una lámpara de pie y un espacio de estanterías con un marco de madera sin puertas. Posee lindas cortinas de color blanco con pececitos rojos.

El 3º y 4º dormitorios comparten un amplio y cómodo baño totalmente equipado y decorado con buen gusto.   

El Quinto dormitorio está situado de la parte posterior de la casa con vista al mar. Tiene acceso a una terraza abierta con espectacular vista a un amplio patio muy bien diseñado y por supuesto al mar y a la isla de Saboga.

Esta equipado de 1 cama doble de soporte metálico de color negro, una mesita de noche con vidrio y rotan, un sillón blanco en rotan. Tiene un closet de madera con varias puertas incorporado en la pared y un armario imponente en madera rustica. Posee lindas cortinas de color crema.

Tiene su aire condicionado tipo Split.

.

Amplia Terraza techada de unos 25 m²

Esta terraza tiene vista al patio con sus arboles majestuosos y su vista al mar. Tiene el mismo piso de baldosa cuadradita de color rojo vino, igual que toda la casa. Posee muebles de terraza de madera masiva, de bambú y de rotan.

Amplia Terraza abierta frente al 4º y 5º dormitorios se encuentra otra terraza pavimentada con piedras laja. Se encuentra construida en cemento una amplia mesa de 8 puestos con sobre de azulejos y sus bancas de madera.

Casa de Huéspedes 45 m².

La casa para huéspedes está situada en el lado izquierdo posterior del terreno con esplendidas vistas a la Isla Saboga y al mar.

Piso con baldosas de cerámica importada de color vino mate, paredes de bloques repellados todos de color blanco, 2 ventanas de vidrio en marcos de madera rustico y masivo, puertas internas de madera rustico y masivo.

Está equipada de 1 cama doble y una cama sencilla, las dos con soporte metálico de color negro, amplio closet de madera sin puerta, una mesita de noche con lámpara decorativa, cortinas de tela de color anaranjado.

Este cuarto tiene acceso a un baño totalmente equipado. Posee 2 ventanas, una frontal y una posterior, su doble lavamanos, un sobre de cemento con azulejos de color crema, un grande espejo. Es amplio, cómodo y de muy buen gusto.

Esta casa de huéspedes cuenta con una terraza con piso de madera donde se coloca hamaca para disfrutar del atardecer.

.

Espacio Kiosco, 2ª cocina, Barbacoa y Jacuzzi

Está situado en el lado derecho posterior del terreno con esplendidas vistas a la Isla Saboga y al mar. Un espacio ideal y muy utilizado para sentarse cómodamente y disfrutar de la brisa del mar y del atardecer.

Cuenta con muebles de terraza y con un espacio de descanso hecho de cemento con piedras decorativas en forma de poroto con su colchón y cojines de color blanco, una mesa bajita de madera masiva y unas piezas decorativas de muy buen gusto. Su techo de Penca es muy lindo y muy fresco. Posee 2 amplios hamacas.

Este kiosco da acceso al área de la cocina exterior constituida de una estufa empotrable de 5 fogones, un fregador sencillo y un área de barbacoa con su chimenea. Hay closet de almacenaje por debajo del sobre de cemento recubierto de azulejo. Se cocina al aire libre, cerca del jacuzzi y con vista al mar.

El jacuzzi es muy amplio, tiene infinity view y el agua esta calentada a temperatura ideal, es realmente un sueño disfrutar de esta estancia. Posee un sistema de limpieza con filtro de arena excelente sin cloro. venta de propiedad de playa panama 2

.

RESTO DE LA VILLA

Una hermosa villa de lujo en una sola planta, elegante con hermosas vistas panorámicas. Tiene un hermoso jardín en el frente con grandes arboles como cedros espinos. Se acceda hasta la entrada principal por un camino de pavimentó con piedra laja, piedras volcánicas típicas de la Isla de forma plana, lisa y poco gruesa.

Con su fachada pintada de color blanca y su techo de tejas ya uno se siente inmerso en el ambiente playero.

Sus acabados en términos generales son a base de piso de concreto cubierto con baldosas de cerámica importada de color vino en toda la casa, paredes de bloques repellados todos de color blanco, cierta área con acabado rustico, ventanas de vidrio en marcos de madera rustico y masivo, puertas internas de madera rustico y masivo. 

Toda la casa tiene un cielo raso de madera machihembrada siguiendo la forma del techo lo que confiere mucho volumen en cada área y frescura al ambiente.

.

ESTA VILLA ES ESPECIAL POR…

… su ubicación, por su precio, por su optima condición y por su espectacular vista al mar.  Esta casa en la isla Contadora a un precio de solo US$1,600.000 dólares se convierte en una oportunidad inmejorable para personas que les guste la pesca, la naturaleza y vivir al lado de la playa en una zona tranquila y privada. ¡Necesitas ver esta villa!. Contadora es una isla segura y atractiva, donde las mejores familias de Panamá y algunas personas famosas poseen casas lujosas. Un lugar exclusivo que no es para todo el mundo.

Esta casa también es especial porque usted puede alquilarla cuando no se encuentra en residencia. Debido a la zona turística de la Isla esta casa se alquila tipo vacacional. Los ingresos por la renta le cubrirían una parte de la letra mensual de su hipoteca. En temporada baja, la casa se alquila entre $1400 y $2000 por 2 noches para 4 a 10 personas los fines de semana dependiendo del número de personas y de la temporada alta o baja.

Por favor, llámenos para una visita a esta casa sin compromiso alguno por su parte. Estaremos gustosos de mostrársela y así comprobará todas las ventajas que le ofrece esta villa y la isla. Llama ahora a Valerie en el +507.6674.3839 o si lo prefiere envíe un email a valerie@apartamentosenpanama.org

Share Button
  • Precio: US$ 1,600.000 
  • Superficie: 1974 m2 
  • Teléfono: +507 6674 3839