Se Vende Bodega en Parque Industrial de las Américas

Esta bodega, galera, galpón o nave industrial tiene un área de 1.187 m² en un área total de terreno de 1.700 m². Su precio de $950.000 es inmejorable; $800 el m², ya que está mucho por debajo del precio actual de otras bodegas similares en Parque Industrial las Américas. Es una verdadera oportunidad. Llamar a Valerie +507 6674-3839

 

 

 

Esta bodega, galera, galpón o nave industrial tiene un área de 1.187 m² en un área total de terreno de 1.700 m². Su precio de $950.000 es inmejorable; $800 el , ya que está mucho por debajo del precio actual de otras bodegas similares en Parque Industrial las Américas. Es una verdadera oportunidad. Llamar a Valerie +507 6674-3839

PUERTAS DE DESCARGAFotos Nave Industrial2

La bodega tiene  6 PUERTAS de las cuales: 5 Andenes x DESCARGA con capacidad para cargar simultáneamente. Cinco  camiones articulados; piso  de concreto armado acabado a escobillón con una capacidad de carga igual a 3.250 Kg. x m2.

1 Entrada con Rampa MONTA-CARGA de concreto armado con pendiente muy suave para permitir la entrada y salida de los montacargas o de camiones, vehículos, maquinarias o equipos de mantenimiento al interior de la galera.

PLANTA BAJA  973 

Con una altura de 10 a 12 metros.

MEZANINE 

Tiene 230  libres dando al cliente la posibilidad de  almacenar la carga y/ o realizar oficina de varias dimensiones. Es dotado de una Ventana grande con Balcón que permite controle de la plaza de carga.

SERVICIOS

1 Sanitario, Sistema de Drenaje, Conexión Agua y Corriente Eléctrica.

FUNDACIONES

Tipo zapata de concreto armado con sus respectivas vigas antisísmicas PISO: Losa de concreto de 210 Kg./cm2, de 15cm espesor, armado con acero de refuerzo, garantizando una capacidad de carga igual a 3.000 Kg. x M2.

ESTRUCTURA

Acero Estructural de secciones a determinarse según cálculos, que garantice la estabilidad por peso y carga de viento para una altura mínima interna de 8 metros en los costados inferiores y 12 metros a la cumbrera.

CUBIERTA

Carriolas Galvanizadas, techo tipo sándwich con corrugación trapezoidal y aislante térmico de polietileno con 3″ de espesor, recubierto en ambas caras con láminas de zinc esmaltado cal. 26.

SITUACIÓN PARQUE INDUSTRIAL LAS AMERICAS

Sector Este, Carretera Panamericana Ciudad de Panamá, Panamá. El parque Industrial Las Américas, se localiza en el sector Este de la ciudad de Panamá en un globo de terreno de 200 hectáreas aproximadamente, con parcelas de aproximadamente 3 Hectáreas, las cuales se subdividen en lotes de tamaño mínimos de 1,000 mts2, para construir bodegas con mezanines.

El Parque industrial de las Américas esta estratégicamente desarrollado en el marco de desarrollo vial de la ciudad:

  • A 5 minutos del empalme entre el Corredor Sur y Corredor Norte
  • A 10 minutos del aeropuerto internacional Tocumen
  • A 30 minutos del puerto del Pacifico
  • A 1 hora del Puerto del Atlántico Beneficiando tiempos y costos de traslado importantes.

Invertir en una bodega dentro de un Parque Industrial es la forma de bienes raíces más rentable del mundo. Tiene poco mantenimiento, pocos acabados y tiene altos ingresos de alquiler por el tipo comercial e industrial que es.

CARACTERÍSTICAS PARQUE INDUSTRIAL LAS AMERICAS

ACCESO AL PARQUE. Garita de seguridad tiene un acceso de 5.50 metros de alto y con seguridad las 24 horas que controla el acceso de los camiones a los predios del parque industrial.  La misma tiene 3 carriles de entrada y 3 carriles de salida y cuenta con una garita de seguridad la cual también administrara el control de acceso y salida de vehículos en el parque.

VIAS DE CIRCULACION: El Parque cuenta con una infraestructura vial en concreto reforzado. Se han dispuesto a todo lo largo del eje vial, varias rotondas con el fin de poder realizar los retornos y para dar una mejor organización a la circulación vehicular. Todas las vías estarán debidamente señalizadas, de acuerdo a los estándares establecidos por las Autoridades del Tránsito, las cuales garantizaran la fácil maniobrabilidad y el cómodo ingreso a las parcelas.

PISO: Losa de concreto 210 Kg/cm2, de 15 cm espesor, armado acero de refuerzo, garantizando u capacidad de carga igual a 3.000 Kg x .

ESTRUCTURA: Acero Estructural de secciones a determinarse según cálculos, que garantice la estabilidad por peso y carga de viento para una altura mínima interna de 8 metros en los costados inferiores y 12 metros a la cumbrera.

CUBIERTA: Carriolas Galvanizadas, zinc esmaltado cal. 26, aislante térmico tipo burbuja.

PAREDES: Bloques de cemento de 15 cm de ancho con sus respectivas vigas de amarre hasta una altura máxima de 3.50 metros; repello liso por ambas caras; paredes pintadas con una (1) mano de base y dos (2) manos de acabados. El resto de la altura se cubrirá utilizando el mismo material de la cubierta. La bodega no tendrá tragaluces. No tendrá sistema de alarma contra robo.

ANDENES: Capacidad para cargar o descargar simultáneamente un mínimo de cuatro (4) camiones tipo tractomulas; el piso será de concreto armado acabado a escobillón con una capacidad de carga igual a 3.250 Kg x M2. Contará con una rampa de concreto armado con pendiente muy suave para permitir la entrada y salida de los montacargas o de camiones, vehículos, maquinarias o equipos de mantenimiento al interior de la galera. Cada Galera contará con puertas enrollables verticalmente para cerrar la bodega.

ELECTRICIDAD: Corriente trifásica; capacidad de entrada mínima de 30 KVA

SISTEMA CONTRA INCENDIO: Garantizamos el cumplimiento de las exigencias de las Entidades Gubernamentales correspondientes.

USO MIXTO. Estando en un parque industrial se cuenta con zonificación específica de uso industrial y comercial donde se permite desde guardar mercadería hasta la fabricación de la misma sin perjudicar a residentes vecinos.

El Parque Industrial las Américas cuenta con un Área de Servicios, haciendo que no sea necesario desplazarse para obtener productos de primera necesidad

DATOS DE CONTACTO

Esta bodega por su ubicación, características es una excepcional ocasión de inversión. Llámeme y se la mostraré sin compromiso alguno: Valerie Lamour +507 6674-3839 o al email valerie@apartamentosenpanama.org  Para saber más sobre nosotros, por favor, visitar el sitio web en: www.apartamentosenpanama.org

Share Button
  • Precio: $950.000 
  • Teléfono: +507 6674-3839