Oficina en Punta Paitilla, Ciudad de Panamá. Ideal para Inversión.

Se vende Oficina de 174,95 m² excelentemente situada en Avenida Italia, Punta Paitilla en el Edificio PH el Virrey en el Corregimiento de San Francisco. Esta oficina está dividida en 6 oficinas mas 1 amplia recepción. Ideal para Inversión. El alquiler fácilmente cubrirá su crédito hipotecario.

Se vende Oficina de 174,95 excelentemente situada en Avenida Italia, Punta Paitilla en el Edificio PH el Virrey en el Corregimiento de San Francisco. Esta oficina está dividida en 6 oficinas mas 1 amplia recepción. Ideal para Inversión. El alquiler fácilmente cubrirá su crédito hipotecario.

Una oportunidad  ideal para Inversión; ya que los alquileres de estas oficinas fácilmente le cubrirán su crédito hipotecario. Necesita verla. Es una muy buena oportunidad de inversión. Contacte a Valerie Lamour +507 6674-3839. 

Características Generales:venta de oficina en Punta Paitilla

  • Superficie: 174,95 m²  
  • Zona: Avenida Italia, Punta Paitilla.
  • Situación en edificio:Nivel 1- denominado Mezzanine.
  • Seguridad edificio: Sí, personal de seguridad.
  • Estacionamientos: 2, situados frente el Edificio.
  • Técnicos: Internet banda ancha, sistema de detección de fuego.
  • Inquilino: 3 inquilinos
  • Distribución en Mezzanine: 1 recepción, 6 oficinas y 2 servicios sanitarios.
  • Hipoteca:Está libre de hipoteca.

 Oportunidad de Negocio.

Esta oficina tiene un precio de venta de $295.000 US dólares incluyendo los 2 estacionamientos. Es decir; un precio por metro cuadrado de $1.686 US dólares; lo cual es un precio un poco por debajo del mercado en esta zona. Un precio de venta totalmente asequible y una ocasión única para inversores que busquen una buena rentabilidad.

Un banco panameño puede ofrecerle al inversor un préstamo hipotecario de $300.000 para la compra de esta oficina con un tipo de interés del  5% al 7% a 15 años, según se negocie y según el banco. Por ejemplo; con un préstamo hipotecario a 15 años a un interés o tasa del 5,75%  el nuevo propietario tendría que pagar unos $2.930 dólares al mes de hipoteca que queda cubierta en un 80% por el alquiler de todas las oficinas.

El alquiler de las 6 oficinas rondaría los $3.000 al mes si se invierte en remodelarla un poco. Por supuesto, la cuota a pagar de hipoteca puede ser incluso menor a la que hemos indicado, dependiendo de las condiciones que obtenga el nuevo propietario al negociar su hipoteca. Esto le permitirá al nuevo propietario incrementar su patrimonio, sin tener que realizar un gasto adicional. Una muy buena oportunidad de inversión.

Fácil de alquilar debido a la alta concentración de Edificios de clase alta en la zona. Muchos de sus ocupantes buscan oficina cerca de su hogar y además en solo $ 1686,00 el metro cuadrado.

Las 6 Oficinas

  • 1 recepción de 10 m2
  • 1 oficina ejecutiva con su salita, cocineta, baño, esquina de aseo. Frente a la vía Italia. 40 m2 aproximado.
  • 1 oficina chica de 10 m2, ubicada a dentro de la oficina ejecutiva sin ventana.
  • 1 oficina de 28 m2 aproximado, situada en el centro.
  • 1 oficina de 35 m2 aproximado, situada frente a la vía Italia.
  • 1 oficina de 28 m2 aproximado situada en la parte posterior del edificio.
  • 1 oficina de 34 m2 aproximado situada en la parte posterior del edificio.
  • 1 servicio sanitario.

Puertas laminadas. Ventanales de piso a techo en las 2 oficinas situadas frente a la vía Italia. Tienen mucha iluminación. Piso de linóleo en todas las áreas.
Cada oficina tiene su aire acondicionado tipo Split excepto la pequeña oficina a dentro de la oficina ejecutiva. Lámparas de techo (neón) en todas las áreas.

Puerta principal de vidrio con marco de aluminio está ubicada en Planta Baja en el lado izquierdo de la entrada del edificio. Cuenta con interfono. Para acceder a la recepción hay que subir una escalera. En este nivel Mezzanine hay otra puerta de vidrio con marco de aluminio de salida al elevador y al área social.

Estacionamientos.

Esta oficina se vende incluyendo 2 estacionamientos privados frente al edificio. Si se necesitara más estacionamientos se dispone de un terreno colindante donde alquilan mensualmente espacios de parqueos por la suma de $150,00.

Edificio PH El Virrey

El acceso, tanto vehicular como peatonal al área, es por la Vía Italia a través de la Avenida Balboa.excelente oportunidad de inversion panama

Dicho Edificio está construido con estructura de hormigón armado, paredes de bloques repellados y pintados a ambos lados. El techo es de losa de concreto. El piso está revestido de baldosas de cerámica y las ventanas de marco de aluminio de vidrio fijo.

Está equipado con 2 ascensores para uso de los copropietarios, uno en el vestíbulo principal y otro en el vestíbulo de servicios. Tiene escalera de emergencia. Las áreas comunes poseen acabados con materiales de calidad. La descripción de los niveles es la siguiente:

Planta Baja cuenta con vestíbulo principal y 2 ascensores, escalera, cuarto de medidores de luz, cuarto de basura, cuarto de conserje, cuarto de bombas, locales comerciales, estacionamientos privados de los locales y accesos a estacionamientos privados de los copropietarios.

Mezzanine cuenta con vestíbulo, ascensores, escalera de emergencia, locales comerciales, chuta de basura, servicio sanitario de damas y caballeros, área social con piscina y jardín.

Nivel 1 a 10 conformado por vestíbulos de ascensores, escalera de emergencia y 2 unidades departamentales (dos por nivel).

Nivel 11 a 12 conformado por vestíbulos de ascensores, escalera de emergencia y 2 unidades departamentales tipos Pent-House.

Nivel 13 conformado por la azotea, la cual es parte de los bienes anejos de los Pent-house.

El estado en general del Edificio es bueno. No se observan a simple vista evidencias de danos o fallas estructurales; ni tampoco fatiga o corrosión de los metales.

Sistema de alarma contra incendio y extintores en cada piso. El edificio posee una planta de emergencia eléctrica para las áreas comunes y los elevadores.

La Zona de Punta Paitilla.  

El área de Punta Paitilla, junto con Punta Pacifica, forman parte de las zonas más exclusivas del sector, ofreciendo vistas inmediatas al mar en muchos casos, además han experimentado un crecimiento sostenido en sus precios. Un gran porcentaje de los edificios, construidos y por construir en los últimos cinco años se encuentran concentrados en dichas áreas, las mismas convirtiéndose en uno de los polos de desarrollo vertical más grandes de la ciudad.

“Una oficina ideal si usted vive en la zona y no desea utilizarla con inversión para alquilar”. 

Cuenta con excelente accesibilidad al resto de la urbe, ya que el sector se encuentra ubicado entre vías principales: la Avenida Italia, arteria vehicular que atraviesa la urbanización de un extremo a otro conectándola con la Urbanización Punta Pacifica,;  la Avenida Israel como también cuenta con el acceso a la autopista del Corredor Sur, la cual agiliza enormemente la llegada al Aeropuerto de Tocumen y la Avenida Balboa que actualmente, con la Cinta Costera 3 agiliza el tráfico vehicular hacia el oeste de la Ciudad de Panamá.

Los usos predominantes en este sector son el residencial en altura de alta densidad, el comercial de alta intensidad y el de oficinas, ambos sobre las vías principales.

NOTA: Debido a sus años de construcción, se puede aprovechar el excelente precio por metro cuadrado y al excelente construcción de entonces época. Muy sólido!

En este sector se ubican numerosos bancos, hoteles, restaurantes y algunos de los centros comerciales más completos y modernos del País, como Multicentro y Multiplaza Pacific.

Además existen centros comerciales más antiguos como lo es el C.C. Plaza Paitilla y los llamados Street Mall, que predominan en este sector, como Bal Harbour etc. También se pueden encontrar aquí escuelas de gran tradición y modernos hospitales como el Centro Medico de Paitilla y el Hospital Punta Pacifica, este último asociado al Hospital Johns Hopkins en Baltimore en Estados Unidos.

Esta Oficina es Especial por…

Por su excelente ubicación y porque su precio es de sólo $295.000; lo que la hace una verdadera oportunidad de negocio.

Datos de Contacto.

Esta oficina por su ubicación, características y por contar con un inquilino desde el primer día, es una excepcional ocasión de inversión. Necesita verla para no dejar pasar esta oportunidad. Llámeme y se la mostraré sin compromiso alguno: Valerie Lamour +507 6674 3839 valerie@apartamentosenpanama.org  Para saber más sobre nosotros, por favor, visitar el sitio web en: www.apartamentosenpanama.org 

 

Share Button
  • Dirección: Via Italia en Punta Paitilla, Ciudad de Panamá 
  • Precio: $295,000 
  • Teléfono: +507 6674-3839