Casa en la Isla Contadora

Se vende hermosa casa en la Isla Contadora en el Archipiélago de Las Perlas en Panamá. La casa tiene una superficie de 112 m² en 2 plantas, ubicada dentro del complejo residencial “Villas de Contadora” y situada frente a la playa Galeón.

Se vende hermosa casa en la Isla Contadora en el Archipiélago de Las Perlas en Panamá. La casa tiene una superficie de 112 m² en 2 plantas, ubicada dentro del complejo residencial “Villas de Contadora” y situada frente a la playa Galeón.

 

Esta excelente casa se vende totalmente amueblada y equipada, está muy bien ubicada con acceso privado a la playa y tiene un excelente precio de $375.000 dólares. Un precio por debajo del mercado. Contactar con Valerie en el: +507. 6674.3839  valerie@apartamentosenpanama.org ¡Esta casa tiene un precio inmejorable!

CARACTERISTICAS PRINCIPALESSe Vende casa en la isla contadora

SUPERFICIE TOTAL: 112 m²

Planta Baja. Área cerrada de 40 m² + Área semi abierta de 18 m²; con cocina, sala, 1 servicio sanitario o baño y terraza techada y área de barbacoa.

Planta Alta. Área cerrada de 42 m² + Área semi abierta de 12 m²; con 2 dormitorios o recámaras,  1 servicio sanitario o baño y balcón vista al mar

Seguridad Privada:

Acceso Privado a la Playa: Sí.

Disfrute de todas las comodidades que ofrece el complejo:

Precio de Venta: US$ 375.000 dólares

Potencial de Alquiler: Sí. Entre $ 200,00 y $ 500,00 por 4 personas y por noche dependiendo de la temporada.

ZONA- ISLA  DE CONTADORA

Isla Contadora es una isla del archipiélago de las Perlas, situada en el golfo de Panamá (Panamá), a 35 millas de Ciudad de Panamá. Tiene una superficie aproximada de 3 km² rodeada por hermosas y cristalinas aguas en el Pacífico panameño. Posee un bello paisaje natural con sol durante una gran parte del año donde se mezcla lo mejor de la naturaleza, con una bella arquitectura de casas y residencias privadas de lujo.

La infraestructura hotelera y turística es limitada en la isla haciendo de sus playas de arena blanca lugares con muy poca densidad humana lo cual las hace especial. Ser dueño de una propiedad en isla Contadora, es una verdadera Bendición. Sobre todo si le gusta la tranquilidad, la naturaleza y la pesca, sobre todo la pesca deportiva. Si desea saber más, por favor, visitar este enlace: Video de Isla de Contadora.

El acceso a la isla Contadora es fácil y rápido. Contadora está conectada al continente por medio de un Ferry muy confortable que hace el trayecto todos los días. Para más información sobre los horarios del Ferry consultar:  Ferry Contadora.

Asimismo la isla cuenta con un pequeño aeropuerto local de 744 metros de largo o de 2.400 pies. En el aeródromo pueden aterrizar aviones de hasta 20 pasajeros. Con Air Panamá, pueden viajar una vez por día hasta la isla, es un corto vuelo de 20 minutos.

En la isla Contadora las mareas son de hasta 18 pies, lo que le permite tener playas muy anchas en marea baja. Cuenta con unas 300 casas, parte de las cuales son residencias de lujo. Cuenta con 3 pequeños supermercados. El alojamiento en la isla se reduce a 3 hoteles de 4 estrellas: Hotel Villa Romántica, el Hotel The Point y el Hotel Perla Real y 1 hotel de 3 estrellas, Hotel Gerald. También cuenta con 2 Bed & Breakfast.

Hay varios restaurantes, Boutiques de Souvenirs y servicios que ofrecen tours de pesca, tours de Buceo y tours pro las islas. Existen muy pocos automóviles y los desplazamientos por la isla se llevan a cabo en carritos de golf. Las calles han sido reconstruidas hace unos años atrás. Es muy agradable de hacer ejercicio alrededor de la isla. Hay miles de pájaros.

En la actualidad la isla de Contadora es un bello paisaje natural con sol durante todo el año donde se mezcla lo mejor de la naturaleza con una bella arquitectura de casas de ricos y famosos los cuales han sido cautivados por la increíble belleza que reside en estas hermosas y cristalinas aguas del pacifico panameño.

CONJUNTO RESIDENCIAL

El conjunto residencial P.H. Villas Contadora de la que forma parte esta casa o villa se encuentra en la parte sur de la isla Contadora, con acceso a la hermosa Playa Galeón. Cuenta con 28 villas o casas y fue construido en el año 1997  con un diseño típico de la zona. Debido a la inclinación del terreno hasta la playa Galeón, muchas Villas tienen vista al mar. El complejo es rodeado de una vegetación exuberante de cedros y palmas.

El complejo cuenta con una piscina de adultos  y acceso privado a la Playa Galeón mediante unas escaleras de cemento. El lugar es muy tranquilo y seguro. El aire es fresco, no hay mosquitos. Este conjunto residencial tiene la gran ventaja de tener un pozo de agua propio. Su localización es privilegiada cerca del aeropuerto y de las playas más hermosas de la isla: playa Galeón y playa Larga.

Planta Baja de 58 m²

COCINASe Vende Villa en la Isla Contadora

La cocina, abierta, mantiene un fregador doble de acero inoxidable y una estufa de 4 fogones. El sobre es de cemento revestido de azulejos decorativos de color blanco con una línea decorativa azul, puesto hasta el cielo raso. Los muebles de cocina son debajo del mismo sobre y tipo aéreos, todos hechos de madera barnizado con puertas de persianas de madera lo que permite evitar la humedad en cada closet.

La ventana de madera tipo francesa se abre con maniguetas, se encuentra justo arriba del fregador lo que permite entrar la luz del día e iluminar toda la cocina. La cocina está completamente equipada con Micro-ondas, Nevera y todo lo necesario para cocinar.

SALA – COMEDOR y TERRAZA

La sala comedor cuenta con piso de cerámica de color rojo vino muy bonito rodeada de 4 grandes ventanas tipo francesa con pequeños vidrios y marco de madera barnizado. La luz natural entra sin restricción con vista al patio con palmas y se aprecia las otras bellas villas y el mar de lejos.

La sala comedor se completa con una amplia mesa de madera de 6 puestos con sillas de colores y un sofá de 3 asientos de muy buen gusto. Esta sala tiene acceso a una terraza techada de madera barnizada con bancas alrededor.

La terraza esta amueblada con mesas y sillas que se adecuan muy bien a este espacio.Una área excelente para disfrutar de la brisa del mar y del atardecer. La terraza da acceso al área de la barbacoa y a las calles internas del complejo y de la escalera de cemento que da acceso a la playa privada con arena blanca.

Todas las ventanas e la sala comedor son de vidrio pequeño en marcos de madera barnizado tipo francesa. La puerta principal es de madera solida.

En la parte baja se cuenta con un servicio sanitario o baño con su ducha y totalmente equipado.Todo el equipamiento es importado y sus paredes están revestidas de azulejos blanco hasta el cielo raso separado en 2 lugares por una línea de cerámica azul lo que le confiere un toque particular. La lavandería es un espacio restringido con un centro de lavado  dentro de un closet. No se necesita más espacio. 

Planta Alta de 54 m²

Se accede a la planta alta por  una escalera de madera justo entrando por la puerta principal a mano izquierda.

DORMITORIOS

La habitación principal esta amueblada con excelente gusto, tiene todo lo que necesita para estar cómodo: abanico de techo, aire tipo Split, lámparas, cortinas, etc. La habitación es fresco debido al aire marino y la vegetación; por lo que no necesita usar el aire acondicionado a menudo. Esta habitación tiene acceso con una doble puerta de estilo francés a un balcón-terraza exterior con una vista preciosa al mar. Para disfrutar del atardecer es espectacular y muy tranquilo.

Este dormitorio o recámara tiene directo acceso a un servicio sanitario o baño completo con su ducha. Con una combinación de madera y de mosaico blanco en el piso. El baño está impecable. 

La habitación secundaria también tiene  vista al mar. Es una hermosa habitación de estilo chalet, toda de madera de piso a techo. Tiene una ventana con vista al mar y una puerta de vidrio estilo francés con acceso a la misma terraza. De igual forma, esta amueblada con excelente gusto conteniendo todo lo necesario para estar cómodo: abanico de techo, aire tipo Split, lamparitas, cortinas, etc.

Ambas habitaciones  recámaras tienen closets con puertas de persianas tipo batientes.

RESTO DE LA CASA

La casa se encuentra construida con paredes de concreto en este nivel, con cielo raso de madera y piso de losa de hormigón revestido de cerámica importada en el interior. La terraza, las puertas, las ventanas, el cielo raso  y las paredes del segundo nivel está completamente hecho con madera tratada anti termite y barnizado.

ESTA CASA ES ESPECIAL POR…

Por su ubicación, por su precio, por su acceso privado a la playa, por su vista al mar y por tener pozo de agua propio. Esta casa en la isla Contadora a un precio de solo US$305.000 dólares se convierte en una oportunidad inmejorable. Necesita ver este casa. Su ubicación es también inmejorable. Contadora es una isla paradisíaca, segura y atractiva, donde las mejores familias de Panamá y algunas personas famosas poseen casas lujosas. Un lugar exclusivo que no es para todo el mundo.

Esta casa también es especial porque usted puede alquilarla cuando no se encuentra en residencia. Debido a la zona turística de la Isla esta casa se alquila tipo vacacional. Los ingresos por la renta le cubrirían una parte de la letra mensual de su hipoteca. En temporada baja, la casa se alquila en $200 por noche para 4 personas los fines de semana. En temporada alta se alquila en $500 por noche para 4 personas los fines de semana y fechas feriadas

Si usted es jubilado y le encanta pescar, esta es la casa ideal para usted cerca de la playa.

Debemos mencionar de nuevo que el precio de esta casa es inmejorable. Hay otras  casas y villas a la venta con vista al interior de la isla o con vista a la pista de aterrizaje, que se están vendiendo en $ 400.000 dólares y no están tan bien cuidadas como esta.

Por favor, llámenos para una visita a esta casa sin compromiso alguno por su parte. Estaremos gustosos de mostrársela y así comprobará todas las ventajas que le ofrece esta villa y la isla. Llama ahora a Valerie Lamour en el +507.6674.3839 o si lo prefiere envíe un email a valerie@apartamentosenpanama.org

Share Button
  • Precio: $375.000 
  • Teléfono: +507 6674 3839